Gemma y Álvaro

Boda en las bodegas de Hoya de Cadenas

 

Admiro a esta pareja, Gemma y Álvaro, desde el primer día que los conocí; son puro amor y ternura. Ver como se cuidan uno al otro, como se miran, como se cogen la mano, como disfrutan de estar juntos me hace sentirme orgullosa de poder contar su historia de amor. Para un fotógrafo esto es lo más satisfactorio: poder retratar a personas que viven la vida tan intensamente, con tanta emoción, sin esconderla. Realmente es lo que intentamos transmitir en cada fotografía, es el recuerdo que te hará revivir los momentos aunque pasen los años.

Utiel. 3 de septiembre y un día muy soleado. Me costó llegar por los caminos de tierra, pero al fin encontré la finca Hoya de Cadenas, una masía espectacular para una boda, rodeada de inmensos paisajes, viñedos, olivos… Allí estaban Gemma y Álvaro, preparándolo todo para el gran momento, con mucho cariño y delicadeza para cada uno de sus invitados. Lo demás lo cuento en imágenes.

 

Espacio  Finca Hoya de Cadenas

Peluqueria y maquillaje Marco Aldany

Vestido de novia Rosa Clara

Traje de novio Hugo Boss

Joyería    Swarovski

 

This Post Has 4 Comments

  1. Hay personas que el destino les ha otorgado la maravillosa oportunidad de dejar un rastro de felicidad a su paso. Olga es una de ellas. Es la combinación perfecta entre la prudencia , la amabilidada, la simpatía, la honradez , la sensatez y la humildad junto con la pasión y la ilusión por la vida. Todo ello se ve reflejado en cada una de las fotos que hace . Ha conseguido, con su trabajo, pintar una sonrisa en el rostro de cada uno que lo miramos , transportandonos a ese mágico día una y otra vez.
    Estamos inmensamente agradecidos de que ella pudiera ser la persona que convirtió un día irrepetible en un recuerdo imborrable. Por eso, y vuelvo al principio ; Hay personas que el destino les ha otorgado la maravillosa oportunidad de dejar un rastro de felicidad a su paso.

  2. Sutil, discreta, atenta en cada momento que habia que dejar un recuerdo, no se sabia nunca en donde te la ibas a encontrar, con su cámara en posición de disparo en todo momento, una gran profesional donde los halla, he visto parte del reportaje y me emociona cada foto porque me hace revivir a quel 3 de Septiembre del 2016, enhorabuena, muy agradecido y un admirador mas de tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *