Boda Tati & Nacho

En el momento que conocí a Nacho y Tati me entusiasme con su boda, son unos chicos con mucho encanto. Y sabía que su boda iba a ser especial. Su historia de amor parecía de película de un amor de verano en el que ella lo deja todo por él… Una auténtica historia de amor al más puro estilo Hollywood!

Un día de mucho sol, la suave brisa del mar, precioso entorno de la bahía de Javea, se puede pedir mas? Llegamos a lo mas alto de parque natural de Montgo, que vértigo madre mía, tuve mi momento de pánico por las alturas. El castillo de nuestra princesa estaba tan alto como bonito, precioso chalet con unas vistas espectaculares. Caluroso recibimiento de la madre de la novia nos hizo sentirnos muy cómodos  estábamos deseando ver a la protagonista. Cuando nos asomamos a la habitación donde estaba creando con todo su glamour y artritismo Chema Juncos  dando los últimos retoques del maquillaje. No era preciosa era mas que eso!!! Nos deslumbraba. El vestido era una pasada, lo sencillo que parecía y lo bonito y original que era. Era ideal!

Allí estaba el tan elegante y sofisticado esperando a la mujer de su vida, para jurar amor eterno y nunca acabar esa historia que llevan en sus corazones desde los 17 años. Y vivieron felices y comieron perdices…

Restaurante La Siesta

Organizadora de boda Edisee

El tocado de novia Suma Cruz

El vestido de novia David Christian

Decoracion floral y coronas de flor La Toscana flors