Preguntas frecuentes


¿Qué es lo qué hace falta para contrataros?

Lo primero llámanos para confirmarte que la fecha sigue estando disponible, y si es así, te la cerramos al instante! Dejaremos entre una semana y 10 días para hacer efectiva la señal y firmar el contrato.


¿Cuál es la forma de pago?

El importe necesario para la reserva de la fecha es de 300 euros. Dos semanas antes de la boda, cuando quedemos para concretar horarios y direcciones, deberá estar abonado aproximadamente el 80% del importe total. El ultimo pago de 20% restante, quedará pendiente hasta la entrega de una presentación de los harchivos. Si habéis pensado hacer una preboda, postboda o álbum se abonaría en el momento de ejecución del mismo. 


¿Y si nos casamos fuera de la comunidad Valenciana? 

Por toda España, Europa…¡y hasta allí desde donde nos queráis llamar!

En España, el desplazamiento es muy sencillo ya que únicamente habría que añadir la tarifa extra del desplazamiento en coche, avión o tren, las dietas y el hotel. ( Baarcelona/Madrid 400 euros)* . Para eventos fuera de España consultadnos.


¿Cuántas fotos entregáis por reportaje?

Nosotros no tenemos límite de fotografías establecido, entregamos el reportaje completo que parte de unas 700 – 1000 instantáneas, pero más allá del número de fotos, lo importante es que vosotros tengáis toda la historia narrada en imágenes.  Lo que siempre hacemos un slideshow, que cuenta, en 200-300 fotos, vuestra historia, guiada por una música escogida con cariño que ayudará a resaltar las emociones.


¿Quién elige las fotos del álbum, nosotros o vosotros?

Las fotos del álbum las elegís vosotros. Al entrar unas 80 fotografías en la maquetación, os pedimos que nos deis una selección entre 120-130 fotos máximo para que podamos tener un poco de juego a la hora de maquetar. Siempre os pasamos una visualización previa a la maquetación final para que nos deis vuestro visto bueno, y si queréis hacer algún cambio, es el momento!


¿Cuánto tiempo tardaremos en ver las fotos?

Aproximadamente, entre 2 y 6 meses después de vuestra boda, ya podréis ver las fotos en una galería online privada que vosotros mismos podréis compartir con familia y amigos. En esta galería encontraréis un amplio resumen del reportaje (en torno a unas 300 fotografías), además os entregaré un Pen Drive con las demás fotografías.

¿Deberíamos preparar algo para las fotografías?

Sería genial que pensarais en el horario ideal para celebrar la boda de manera que las condiciones de luz sean las idóneas para dar todo de mí y las imágenes ganarán en belleza la mejor luz seria antes de la puesta del sol Golden hour. 


¿Cuántas horas dura el reportaje?

Estoy con vosotros durante todo el día, desde los preparativos hasta que captemos el ambiente de la fiesta. 


¿Videógrafos? 

Los videógrafos y fotógrafos somos compañeros de profesión y lo ideal es coincidir en la visión de las cosas y en la manera de trabajar para sacar más partido en menos tiempo. Están los videógrafos que trabajan con más posados muy forzados, sin tener en cuenta que somos un equipo y que incluso en ocasiones pueden desplegar en casa raíles, grúas, o trabajan muy pegados a los novios etc… lo cual nos impide realizar nuestro trabajo. Cuando tenemos la misma visión, ideas y la forma de contar vuestra historia, es más fácil y fluido. Preferimos trabajar en armonía, es por ello que insistimos, si vais a contratar a un videógrafo, os sugerimos que seamos compatibles a la hora de trabajar ya que se reflejará  en el resultado de nuestro reportaje. Estos son los compañeros con los que más trabajamos y muy a gusto, en cualquier caso si tenéis alguna duda, hacednos lo saber antes de contratar a otro videografo y puede que os podemos dar alguna solución.

Pablo Navarro.   (Valencia)

Anker Prod    (Valencia)

David Rodriguez    (Alicante)

Media pinza.   (Valencia )

Alberto & Yago.    (Barcelona) 


¿Recomendaciones y colaboraciones:

Solo Recomendamos los trabajos de los compañeros con los que solemos coincidir y los acabados estéticamente nos parecen de los que favorecen el resultado de nuestro reportaje sea lo mas bonito.

Floristas:(Ramo de flor preservada)Maca hip&loveEl Atelier de la Flor ,Taller de CLO , Flores de Bohemia , El Jardin de Mama Ana

Wedding planers: City life Stile, Romeos y Julietas, Eventos Clandestine, Macarena Gea,

Peluqueria: jaime Lozano , Mi consentidaBigudies de Rubies

Maquillaje:  Eva Rozalen, Gala Philippe, NUR

Tocados de novia:Rita Von , Tousette (Valencia), Aial Millinery (Valencia) , Suma Cruz (Madrid) , Tolula (Valencia),

Vestidos de novia: Otaduy ,Immacle ,White Love Atelier, David Christian , Atelier Frank Sarabia , Teresa Helbig

Traje de novio: BossScalpers.

Tenéis más dudas?

Si tenéis alguna duda que no aparezca en este recopilatorio de preguntas frecuentes te animo a que me escribas un mail a info.darkorange@gmail.com