Majo + Luis


Masía del Carmen

Luis y yo nos conocimos hace 20 años (¡cómo pasa el tiempo!!) y en 2004 empezamos esta andadura, la cual, nos llevó a nuestra boda el pasado 8 de octubre de 2017.

 

Queríamos una boda sencilla pero con algunos toques personales. La ceremonia fue en la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de Turís y posteriormente realizamos el cóctel y banquete en la Masía del Carmen de Gourmet Catering, (ahora veréis las fotos y entenderéis la elección, ¡es preciosa!).

 

El traje de Luis se lo confeccionaron a medida en CF Sastrería (antes Ascot Sastrería). Era un traje chaqueta de tres piezas de lana y alpaca en azul oscuro. Camisa blanca, con sus iniciales bordadas y una corbata en tonos verde. Como complementos llevó su reloj de compromiso y unos gemelos de oro muy especiales, ya que pertenecían a su padre.

 

En cuanto a mi vestido, tenía claro que quería algo sencillo pero diferente y que con los años me siguiera encantando. Confié en Amparo Núñez y no pude acertar más. El vestido constaba de tres elementos clave: un cuerpo drapeado de crespón, una falda joya con miles de cristales y una capa de tul de seda que caía de un hombro. Lo complementé con unos pendientes familiares, mi anillo de compromiso, unas sandalias de ante plata y un tocado hecho con pistilos blancos de El Tocador de Bambú, peinada por Jaime de Vergara Peluqueros  

 

Queríamos hacer el convite en el exterior y nos salió un día con un espléndido sol, entramos con la canción “Don’t stop me now” de Queen que nos encanta a los dos, cortamos la tarta, bajo la canción de “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla con Annie B Sweet, y bailamos (o al menos lo intentamos) con un remix de la película La La Land.

Además, nos acompañaron y arroparon nuestras familias y amigos, así que, ¿qué más se puede pedir?

 

Gracias a Olga Bilyk de Dark Orange Photography tendremos un precioso documento gráfico para recordar este día durante muchísimos años.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos el pequeño resumen que ha escogido Olga de nuestra boda.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *