olga-bilyk


Hola! Que tal? Soy Olga Bilyk, fotógrafa de Dark Orange Photography. Me dedico a la fotografía desde hace 5 años, principalmente al reportaje social. Me gusta mucho contar historias con las imágenes, buscar la forma de trasmitir la esencia, emoción y alegría en todo lo que pase en los momentos mas especiales. Mi propósito es captar la fotografía espontánea,  que se trasmite con la mirada, gesto, detalle… Siempre busco maneras de progresar en la fotografía y aprender cosas nuevas.

Es muy emocionante vivir el gran día con los protagonistas. Ver tan de cerca vuestra felicidad, alegría, amor y cariño, hace que haya momentos en los que también a mí me cueste retener las lágrimas de emoción. Siempre tratamos de crear un ambiente relajado, cómodo e improvisando en cada momento. Me encantan retratar a las personas diferentes, con personalidad, que seáis vosotros mismos y vuestro reportaje sea único e irrepetible .                                                                                                                        

Si os apetece saber mas sobre nosotros , podríamos quedar un día y os contamos nuestra manera de trabajar y os aclaramos todas las dudas.Estamos situados en la calle Reina Doña Germana 29 bajo (Coworking). Atendemos con cita previa a nuestros clientes.


 

o p i n i o n e s

 


Hay personas que el destino les ha otorgado la maravillosa oportunidad de dejar un rastro de felicidad a su paso. Olga es una de ellas. Es la combinación perfecta entre la prudencia , la amabilidada, la simpatía, la honradez , la sensatez y la humildad junto con la pasión y la ilusión por la vida. Todo ello se ve reflejado en cada una de las fotos que hace . Ha conseguido, con su trabajo, pintar una sonrisa en el rostro de cada uno que lo miramos , transportandonos a ese mágico día una y otra vez.
Estamos inmensamente agradecidos de que ella pudiera ser la persona que convirtió un día irrepetible en un recuerdo imborrable. Por eso, y vuelvo al principio ; Hay personas que el destino les ha otorgado la maravillosa oportunidad de dejar un rastro de felicidad a su paso.

 


Gemma y Álvaro